español   |   english
REFERENCIAS
VARIOS > Shard London Bridge London.Oficinas Banco de Sabadell en Londres

DIMATEK está presente en los más diversos proyectos de climatización, aportando diferentes soluciones técnicas y constructivas en todas las obras en las cuales estamos presentes. Algunas de nuestras referencias son de gran importancia dentro del sector, consiguiendo innumerables felicitaciones por parte de instaladores, ingenierías y propiedades.  

Shard London Bridge London.Oficinas Banco de Sabadell en Londres

 

• 40 Climatizadoras de baja silueta series CRDS/TODS-EC 

Climatizadoras de baja silueta Dimatek by Euroclima con Motor Eci Brushless Inverter. Regulación continua 0-100% del caudal de aire. Silenciadores incorporados con muy bajos nivels sonoros. 

El edificio Shard London Bridge esta catalogado como uno de los mas sostenibles del mundo.  The Shard, también conocido como el Shard of Glass, 32 London Bridge y The Shard, es un rascacielos construido en el distrito de Southwark en Londres, Reino Unido. Es el rascacielos más alto de la Unión Europea y hasta noviembre de 2012 fue el más alto Europa, cuando se completó la estructura de la Torre Ciudad Mercurio en Moscú, que mide 339 metros. Está ubicado en el mismo lugar donde se encontraban los edificios Southwark Towers, que fueron demolidos en 2006. 

La torre tiene 306 metros de altura y 73 pisos. El edificio ha sido diseñado con una forma irregular triangular desde la base hasta la parte superior. Ha sido totalmente revestido en vidrio. En la última planta hay un mirador y una terraza al aire libre de observación abierta al público, previo pago de £29,90, desde el 1 de febrero de 2013. La estructura fue completada en abril 2012, y abrió las puertas al público el 5 de julio de 2012. 

El edificio es propiedad del Estado de Catar, que ha desembolsado el 95% de los 450 millones de libras que ha costado la construcción; su promoción está en manos de Sellar Property Group, Ltd. y los agentes contratados para la comercialización son Jones Lang LaSalle y Knight Frank. 

 
Dimatek 2012®              Todos los derechos reservados · Disseny i Programació web 2CREA2