español   |   english
EMPRESA
Company profile

     DIMATEK Air Conditioning Technical Materials for Distribution and Manufacturing, nace con la visión de fabricar y proporcionar unidades de tratamiento de aire de alta eficacia adecuadas a las necesidades más exigentes de nuestro mercado, basando su ventaja competitiva en la atención personalizada de su equipo técnico y comercial, la customización de las unidades, la calidad en el servicio y producto, en todos sus componentes, y en la alta eficiencia de un S.A.T. propio con un servicio de atención inmediata en caso de necesidad. Conforme a la actual normativa vigente, DIMATEK asegura el suministro de componentes por medio de nuestro S.A.T. y departamento post-venta.

 

     Con estas premisas, intentamos crear dentro de la empresa un excelente ambiente de trabajo el cual fortalece las motivaciones de los empleados, explotando así  todo nuestro potencial de trabajo y trasladándolo a todos nuestros clientes. Nuestro desafío con nuestros clientes es una estrecha colaboración y una confianza mutua en todas las actividades conjuntas, de esta forma se originan nuevas ideas, soluciones y un excelente ambiente de trabajo intensificando y fortaleciendo la colaboración a largo plazo.

 

    DIMATEK centra sus esfuerzos en instalar los mejores componentes del mercado. Tenemos un compromiso con la elección de los mejores proveedores, los métodos más modernos de producción y unos controles muy estrictos para asegurar una máxima fiabilidad y calidad. Para nosotros es importante la satisfacción global de las necesidades del cliente, ofreciendo una máxima transparencia en la documentación y un optimo y rápido servicio post-venta.

 

   DIMATEK tiene la finalidad de poder ofrecer una amplia gama de productos acordes al mercado Europeo, desarrollando una labor continua de estudio y actualización a través de nuestro departamento de I+D, el cual nos ha permitido disponer de un amplio catalogo de unidades de Climatización destinadas a aplicaciones comerciales e in dustriales.

 

    Conscientes de la necesidad de invertir en tecnología, DIMATEK combina  un profundo conocimiento técnico de nuestros ingenieros de diseño con un minucioso proceso de fabricación y ensamblaje, y que cuenta con una experimentada mano de obra enfocada a la consecución de los más altos estándares de calidad. Con un firme énfasis en la calidad y la fiabilidad, las unidades de tratamiento de aire fabricadas y distribuidas por DIMATEK son comprobadas siguiendo un detallado protocolo de calidad que garantiza la política de cero defectos.
    

Dimatek 2012®              Todos los derechos reservados · Disseny i Programació web 2CREA2